Anuncios

10-1. Lindor dirige concierto de vuelacercas contra los Reales

Kansas City (EE.UU.), 1 sep (EFE).- El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor encabezó lluvia de jonrones para los Indios de Cleveland que apalearon 10-1 a los Reales de Kansas City.

Lindor (6) dirigió concierto de vuelacercas al pegar uno en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Matt Harvey, con un corredor por delante.

Su compatriota el receptor Roberto Pérez (1) le siguió los pasos y conectó de cuatro esquinas en la segunda entrada, con un compañero en el camino, también contra Harvey.

El bateador designado dominicano Franmil Reyes (8) también castigó a Harvey en el primer episodio con batazo de cuatro esquinas, sin corredores por delante.

Mientras que el antesalista dominicano José Ramírez desapareció la pelota del campo en la octava entrada, sin compañeros en las almohadillas.

La victoria se la acreditó el abridor Zach Plesac (2-1) en seis entradas, permitió cuatro imparables, jonrón y una carrera en su regreso a la lomita luego de ser castigado por romper los protocolos del coronavirus.

Plesac no había lanzado desde el 8 de agosto luego de ser sorprendido rompiendo el toque de queda con su compañero de rotación Mike Clevinger.

Plesac y Clevinger fueron puestos en la lista restringida y luego degradados al sitio alternativo como castigo.

Clevinger regresó e hizo una apertura la semana pasada antes de ser transferido a San Diego el lunes, abriendo un lugar para Plesac.

Los Reales perdieron con Harvey (0-2) en una entrada y un tercio.

(c) Agencia EFE