Alguacil: “Estamos líderes por méritos propios”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vigo, 1 Nov (EFE).- Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, destacó el “gran partido” de su equipo ante el Celta de Vigo (1-4), en una actuación en el que, a su juicio, estuvieron “enormes” en ambas áreas.

“Teníamos enfrente un equipazo, con un gran entrenador, con unos jugadores de una calidad terrible y el equipo ha hecho un enorme trabajo para ganar otra vez con solvencia. Toda la plantilla está trabajando fenomenal, todos los que juegan lo hacen muy bien, y estoy muy contento. Estamos líderes por méritos propios”, comentó el preparador del conjunto donostiarra.

Celebró la notable presencia de futbolistas formados en Zubieta en el primer equipo, y calificó de “partidazo” la actuación de su equipo, que afronta ahora “una nueva final” contra el AZ Alkmaar en la Europa League.

“Hemos terminado con siete de la cantera, con el debut de Arambarri, y con muchos de ellos andaba yo hace no mucho por los campos de Segunda B. Es una alegría que ahora estemos así de bien en Primera división. Igual los chavales están cansados de ver mi cara, por tantos entrenamientos juntos, pero es una gozada que ahora estemos viviendo esto ahora”, comentó.

(c) Agencia EFE