Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego: "Ganamos merecidamente con humildad, respeto y mucha ambición"

Redacción deportes, 1 oct (EFE).- El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, cree que su equipo ganó este jueves "merecidamente" por 1-3 al Malmoe sueco con "humildad, respeto y mucha ambición" para clasificarse para la fase de grupos de la Liga Europa en su primera participación en competición continental.

Diego indicó en rueda de prensa tras el partido que sentía "una felicidad inmensa por este gran grupo de personas y por los aficionados" y que le gustaría "estar en Granada" y meterse "en las casas de los seguidores" para "darles las gracias" porque notaron en Suecia "su energía".

"Ganamos merecidamente con humildad, con respeto al rival y con mucha ambición, cosas que no están reñidas y que este equipo ha vuelto a demostrar", apuntó el técnico rojiblanco sobre un choque "de intensidad" en el que su rival mostró "la fuerza escandinava" que anunció en la previa que iba a enseñar.

Diego explicó que "futbolísticamente" le gustó su equipo ya que mostró "personalidad y buen juego", aunque a veces le faltó "traducirlo en ocasiones", y fue capaz de frenar "los inicios del rival en cada parte".

"Hicimos un partido muy bueno, marcar tres goles fuera en Europa es muy difícil y es extraordinario conseguir el acceso a la fase de grupos", añadió el preparador rojiblanco, quien volvió a destacar "la imagen futbolística dada siendo unos debutantes en Europa".

"Era un desafío y lo hemos superado merecidamente y con nota. Este grupo viene trabajando muy duro desde Segunda y uno se siente orgulloso por ganar y también por lo que contagian y transmiten los jugadores", sentenció.

El técnico tiene claro que es un momento para "disfrutar al máximo" y que van a "estirar el chicle hasta donde dé" resaltando que "con el tiempo" todo el mundo estará "aún más orgulloso" de lo logrado por el equipo que entrena.

Diego reconoció que se sienten "unos privilegiados" por poder hacer realidad que "el Granada venga a estos maravillosos estadios y luzca con orgullo su nombre y su escudo".

(c) Agencia EFE