Alguacil: "Sin público, una pena pero los 3 puntos son igual de importantes"

Agencia EFE
EFE

Eibar, 10 mar (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró muy contento por romper el maleficio de Ipurua trece años después de su último triunfo y, ante la ausencia de público en las gradas, dijo que fue "una pena, pero los tres puntos son igual de importantes".

"Lo grande del fútbol siempre es el ambiente que se vive con los aficionados, por eso es una pena que no haya habido gente, nos habría gustado que el estadio estuviera a tope", reconoció Alguacil en declaraciones recogidas por la web del club tras el encuentro.

El entrenador realista estaba satisfecho a pesar de que costó mucho doblegar al Eibar, tal y como había predicho y después del partido recordó que "iba a ser difícil y así ha sido pero se sacó con mucho trabajo".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Sabíamos que nos iba a tocar sufrir y que nos quitarían la pelota, porque no puedes presionarles durante 90 minutos pero hemos evitado mucho de su juego y no han centrado tanto como habitualmente", analizó.

El equipo donostiarra, tras esta victoria, alcanza la cuarta plaza y pone cuatro puntos de distancia con el séptimo clasificado, fuera de posiciones europeas, lo que no anima a Alguacil a plantearse objetivos todavía.

"Ya veis que no hay partido fácil, cuesta mucho sacar puntos ante cualquier rival y la clasificación la miraré cuando queden seis partidos. Ojalá estemos arriba porque se va a decidir todo ahí", destacó el entrenador de la Real.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación