Vucetich acepta que las Chivas reman contra corriente en el Clausura

Agencia EFE
·1  min de lectura

Guadalajara (México), 30 ene (EFE).- El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, admitió este sábado que su equipo rema contra corriente en el inicio del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano pues no ha sabido capitalizar las opciones de gol.

"Es un mal arranque, no hemos podido capitalizar oportunidades, hemos tenido malos inicios en dos o tres partidos y hemos tenido que remar contra corriente; hoy lo hicimos de la misma manera", afirmó en videoconferencia de prensa.

Chivas sufrió su segunda derrota consecutiva al caer 1-2 ante los Bravos de Juárez, en un encuentro en el que el gol en el segundo tiempo marcado por José Juan Macías no le alcanzó para lograr la igualada.

El técnico aceptó que el equipo no supo coordinarse desde el inicio del partido aunque luego pudo componer el funcionamiento pero no fue suficiente.

"Fallamos al principio, después reaccionamos y no nos bastó para hacer un encuentro que pudiéramos ganar".

Chivas cayó hasta el decimosexto lugar de la clasificación al sumar 2 puntos de 12 posibles con dos empates y dos derrotas.

Vucetich negó que el equipo atraviese por una crisis, aunque sí reconoció que carece de actitud y concentración para arrancar mejor los partidos, lo que se ve reflejado en las estadísticas.

"No estamos haciendo bien las cosas desde un comienzo del partido y eso nos ha costado mucho y (se ve) en los resultados también", aseguró.

Chivas visitará el próximo lunes 8 de febrero al campeón León, en la fecha 5 de la liga.

(c) Agencia EFE