Siboldi asegura que es lógico abucheo de la afición por derrota de Cruz Azul

México, 11 ene (EFE).- El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseveró este sábado después de la derrota por 2-1 ante Atlas en el torneo Clausura, que es lógico que su afición los abucheara al final del partido.

"Es lógico el abucheo de la gente, lo entendemos porque ganábamos y de repente te expulsan un jugador y luego faltando dos minutos de cada tiempo te hacen el gol; nos vamos molestos pero dispuestos a darle la vuelta a este mal paso", explicó Siboldi en conferencia de prensa.

Cruz Azul se fue arriba en el marcador del encuentro gracias a un gol de Elías Hernández al minuto 16, pero luego sufrió la expulsión de Orbelín Pineda sobre el minuto 30 y a partir de entonces perdió el control del juego, reconoció el timonel uruguayo.

"Fue un partido distinto cuando nos expulsaron a Orbelín, antes creo que veníamos haciendo bien las cosas, de todas maneras y cómo sea hicimos un gran esfuerzo con un hombre menos pero nos topamos con un rival que supo aprovechar nuestros errores", aceptó Siboldi.

El uruguayo negó que a su equipo le haya faltado intensidad para defender la ventaja.

"No nos faltó intensidad porque nosotros dominábamos el juego, teníamos mucha llegada y luego ellos tuvieron sólo tres llegadas y metieron dos; simplemente es complicado en el fútbol de hoy cuando te quedas con 10", explicó.

Robert Dante advirtió que lo que le falta a su equipo es la llegada de refuerzos para la zaga y la zona delantera.

"Claro que va a ser importante que lleguen los refuerzos, tanto en defensiva como en delantera y que nosotros vayamos en la medida de lo posible recuperando a los lesionados y suspendidos, pero mientras esto pasa tenemos que sacar resultados con los que están", argumentó.

El timonel detalló que no todo fue malo en el primer partido de su conjunto en la campaña y destacó los primeros 30 minutos de juego.

"Todos esperábamos un triunfo. Resalto los minutos en que estuvimos de igual a igual, dominamos y llegamos; me quedo con eso".

En la jornada dos del Clausura Cruz Azul visitará al Atlético San Luis, filial en la Liga mexicana del Atlético de Madrid de la Liga española, el sábado 17 de enero en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

(c) Agencia EFE