Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abelardo: Esta es la línea que tenemos que tener

Vitoria, 19 ene (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, apuntó que a pesar de la derrota de su equipo ante el Sevilla “es la línea” que tienen que tener si quieren lograr el objetivo de la permanencia.

El asturiano explicó en rueda de prensa que les faltó suerte, aunque valoró que el equipo compitió bien. “Después del primer gol el equipo se repuso y hemos estado mejor en la segunda parte porque hemos jugado en campo rival y les hemos generado dudas”, dijo.

Consideró que hubiese sido más merecido el empate por méritos de unos y otros, pero lamentó el error de Joselu en el penalti final.

“A nivel moral hubiese sido muy bueno conseguir un punto, sobre todo para Joselu porque no tiene mucha confianza, pero nos dará tardes de gloria”, subrayó el preparador, que a pesar del resultado sacó más cosas positivas que negativas.

“Hay que ser valientes, apretar arriba y ser rápidos”, insistió el babazorro, que lamentó la falta de efectividad y explicó que con la alineación buscaban “atacar a la espalda de los laterales con Édgar (Méndez) y con Martín (Aguirregabiria) ayudar a Ximo (Navarro) con Lucas Ocampos.

(c) Agencia EFE