Marcelino, muy molesto: "No podemos poner ese borrón en el 88"

Bilbao, 8 may (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, se mostró muy molesto con el segundo gol que encajó su equipo en la recta final frente a Osasuna porque "no se puede poner ese borrón en el minuto 88" a un partido en el que hicieron "merecimientos para ganarlo" y acabaron empatando a dos.

"No me cabe en la cabeza encajar ese segundo gol como lo encajamos. Nos meten un pase de 40 metros a la espalda de un central yendo ganando y luego no defendemos en el área. Nos meten goles con una facilidad extrema y con lo que concedemos nosotros no puedes ganar el Primera", lamentó el técnico.

"Desde que soy entrenador del Athletic nos ha ocurrido demasiadas veces. Tendré la culpa yo como máximo responsable, pero no solo es de una parte. Es de todos y cada uno de los que estamos en el Athletic y si ponemos paños calientes no lo solucionamos. Hay que hacer autocrítica para decir: esto se acabó", añadió.

Marcelino confesó que le molesta este nuevo empate especialmente por sus futbolistas porque considera que "hacen muchísimas cosas bien como para recibir un castigo tan grande", aunque "esos minutos finales no sabemos jugarlos ni ser definitivos donde hay que serlo con un resultado a favor".

"Entramos muy bien, metimos un golazo en una jugada colectiva buenísima y hubo fases que jugamos muy bien. El rival, sin hacer nada, nos mete un gol, pero el equipo se repuso bien. El inicio de la segunda parte fue muy bueno y fruto de ello llegó el 2-1. Pero en el tramo final tienes que ganar con otras armas y en 85 parecía que íbamos perdiendo", incidió.

(c) Agencia EFE