Klopp se une a las críticas al calendario de la Premier

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 8 nov (EFE).- Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se unió a las críticas que hizo Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, del calendario de la Premier League y dijo que ningún equipo que juegue el miércoles por la noche debería hacerlo también el sábado por la mañana.

El alemán respaldó de este modo las quejas de Solskjaer, cuyo equipo tuvo que disputar el partido de las 12:30 de la mañana el sábado en Inglaterra después de haber jugado en Estambul el miércoles por la noche en Liga de Campeones.

El noruego se quejó y dijo que no entiende por qué si el Liverpool y el City habían jugado el martes podían jugar el domingo, mientras que su equipo lo tuvo que hacer el sábado.

"He hablado con la Premier League. Ningún equipo que juegue el miércoles por la noche debería jugar otra vez el sábado a las 12:30", dijo Klopp a la BBC después de que su equipo empatara a uno contra el Manchester City.

"El domingo no es problema, aunque no debería ser a las 12:30, porque es levantarte y ya ponerte a jugar y aún estás en fase de recuperación. La Premier League tiene que cambiarlo. Sky, Bt Sports... tienen que hablarlo", añadió el técnico del Liverpool.

(c) Agencia EFE