Diego Martínez resalta la "tremenda organización y atención" de su equipo

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 1 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó este domingo la "tremenda organización y atención" de su equipo para empatar (1-1) pese a jugar 75 minutos con un futbolista menos ante el Levante, del que dijo que es "el peor equipo para quedarte con uno menos".

Diego afirmó en rueda de prensa que en el primer cuarto de hora marcaron y "había sensación de peligro" cada vez que jugaban "en campo del rival" pero que esa situación "no se pudo alargar más tiempo" por la expulsión del francés Maxime Gonalons.

El técnico, como es habitual en él, no opinó sobre la actuación del colegiado porque "hay un árbitro, otro en el VAR y ellos deciden", y que los rojiblancos respetan siempre "esas decisiones".

"El Levante es muy bueno en ataque organizado, es el peor equipo para quedarte con uno menos", explicó el entrenador, quien resaltó la "tremenda organización y atención" de los suyos.

"La solidaridad y el esfuerzo han sido brutales, y hacerlo en las peores condiciones dan más merito y valor al partido del equipo", indicó Diego Martínez, quien dio la "enhorabuena" a sus jugadores y reseñó que "sumar siempre es bueno".

El técnico reconoció que quedarse en inferioridad numérica tan pronto les obligó a "redoblar los esfuerzos" y que variaron sobre la marcha "la gestión de esfuerzos y el plan de partido".

"Me quedo con que el equipo es capaz de adaptarse, somos competitivos en función de lo que demanda el partido, resistimos y nos agarramos al partido", sentenció el preparador gallego.

También dio mucha valor a que en el presente campeonato han marcado "en todos los partidos", algo que "no es nada fácil por el gran nivel de la liga".

(c) Agencia EFE