Silhavy: "Estamos contentos con el empate"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 18 jun (EFE).- El seleccionador de la República Checa, Jaroslav Silhavy, reconoció estar satisfecho con el empate logrado contra Croacia que deja a su equipo al borde de la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa.

"Estamos muy satisfechos porque un empate con un rival de este nivel es muy valioso. Croacia mejoró en ataque en la segunda parte. Lamento el gol encajado que llegó por una falta de concentración nuestra. Pero el punto es valioso y veremos qué pasa después", reconoció el preparador checo.

Silhavy recuerda que la clasificación aún no está sellada aunque su equipo la tiene cerca.

"La clasificación no está garantizada por ahora. Tenemos una buena posición y estamos contentos pero no está logrado el objetivo. Nos gustaría que estuviéramos clasificados antes del último partido contra Inglaterra", dijo el preparador.

El seleccionador de la República Checa esperaba un mayor dominio de Croacia. Sin embargo, el duelo estuvo equilibrado con fases en las que su equipo fue superior.

"Nos sorprendió un poco que el partido fuera tan igualado. Croacia tenía que ganar y puso una alineación muy ofensiva pero no estuvo muy activo en ataque y lo aprovechamos en la primera parte. Posiblemente tuvimos que manejar mejor la ventaja y haber aprovechado situaciones de ataque que tuvimos. Pero ellos también tuvieron una ocasión que aprovecharon y el empate es justo", insistió.

Silhavy elogió a su delantero Patrik Schick que suma tres tantos y encabeza la clasificación de anotadores de la competición.

"Patrik Schick que es un gran delantero y puede marcar goles en cualquier momento y se ha visto. Confío en que pasaremos a la siguiente fase y Patrik nos seguirá dando impulso. Aún no ha dicho la última palabra", advirtió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.