Roberto Martínez: "Necesitábamos un partido como este"

·1  min de lectura

Bruselas, 3 jun (EFE).- El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, aseguró no estar decepcionado con empate de los "Diablos rojos" frente a Grecia (1-1), un encuentro amistoso que el técnico necesitaba como laboratorio para preparar la Eurocopa.

"No era para ganar, era para saber que cada jugado podría cumplir con los objetivos que se le habían asignado", dijo el técnico español tras el partido.

Martínez aseguró que Bélgica eligió como rival a Grecia porque sabía que era un equipo duro, pese a que no está clasificada para la Eurocopa.

El técnico destacó especialmente el trabajo de Jéremy Doku, extremo del Rennes que acaba de cumplir 19 años que "siempre intenta ser más fuerte y mejor" y que estuvo "implicado en muchas acciones" y en Yannick Carrasco, carrilero del Atlético de Madrid que dio a Thorgen Hazard el pase del único gol de los belgas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.