6-4.Biggio, jonrón de tres carreras y Azulejos inician temporada con victoria

St. Petersburg (EE.UU.), 24 jul (EFE).- El segunda base Cavan Biggio bateó cuadrangular de tres carreras y los Azulejos derrotaron 6-4 a los Rays de Tampa Bay en el inicio de una jornada en la que serán el equipo errante, ya que no podrán jugar como locales en su casa de Toronto.

Temprano en el día, los Azulejos anunciaron que jugarán la mayoría de sus partidos en casa en el campo de su afiliado Triple-A en Buffalo, aunque aún no se sabe con certeza cuándo estará listo el parque.

El gobierno canadiense negó a los Azulejos el permiso para jugar en Toronto esta temporada debido a preocupaciones de la pandemia del coronavirus, y las esperanzas de trasladar los partidos locales a Pittsburgh y Baltimore no dieron resultado.

Biggio (1) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio con dos corredores por delante al cazar la serpentina del abridor Charlie Morton, sin outs en la entrada.

Biggio, hijo del miembro del Salón de la Fama, Craig Biggio, conectó cuadrangular en el quinto episodio con una ventaja de 6-1.

Sobre el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Jordan Romano (1-0) en una entrada, dando dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Rays, el derrotado fue Morton (0-1) en cuatro episodios, con castigo de siete imparables, jonrón y seis carreras.

(c) Agencia EFE