Abelardo: "Hemos merecido ganar"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vitoria, 13 mar (EFE).- El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, afirmó este sábado después del empate cosechado ante el Cádiz que su equipo mereció ganar y añadió que no encuentra explicación al resultado porque hicieron “muchas cosas bien”.

El asturiano comentó en sala de prensa que perdieron dos puntos con el partido controlado y no lograron “acertar en el último pase en contras claras”.

“Manu me ha dicho que no es penalti aunque yo desde el banquillo no lo he visto bien”, relató el técnico, que confesó que nunca ha temido por el resultado porque el Cádiz no había hecho nada.

“El Alavés se merece más puntos de los que tiene desde que he llegado pero no es así”, lamentó el “Pitu”, que subrayó que les están maltratando los resultados para los méritos del equipo.

Matizó que el resultado no le frustra. “Fastidia por el esfuerzo de los jugadores”, opinó.

Sobre el futuro del equipo dijo que no tiene miedo a que el club decida que no sigue. “A la salud sí que le tengo temor”, expresó el gijonés, que añadió que su continuidad no depende de él y espera ir mañana “con la misma ilusión”.

(c) Agencia EFE