Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Garitano insiste en que el Alavés aun depende de sí mismo para salvarse

Valladolid, 4 jul (EFE).- El técnico del Alavés, Aitor Garitano, señaló, tras caer derrotado ante el Real Valladolid, que los jugadores "han tenido buena actitud desde el principio, tanto los de dentro como los del banquillo" y que aún dependen de ellos mismos para conseguir la salvación.

Según ha explicado, "el partido no era fácil, ni el escenario, ante un rival que también se jugaba mucho, con una temperatura alta, y a los jugadores no se les puede reprochar nada, porque han estado bien y el partido se ha ido al final, cuando ya pensábamos que podíamos lograr un punto que cortara la mala racha".

"No ha podido ser. Las derrotas hacen daño, pero seguimos dependiendo de nosotros y seguiremos así hasta el último día, trabajando y buscando lo mejor de cada uno", ha añadido.

Garitano ha insistido en que "hay que estar confiado en que se conseguirá la permanencia, porque la liga es complicada, pero lo más importante es que dependemos de nosotros y, aunque anímicamente esta racha influye, vamos a seguir al máximo hasta la última jornada".

Preguntado por si creía que el Mallorca iba a ser capaz de sumar siete puntos, ha advertido de que "más que mirar al rival hay que mirarse a uno mismo" y, en este sentido, ha comentado que el equipo "depende de los jugadores, de la actitud de todos, de seguir creyendo".

"Somos conscientes de que el camino está siendo difícil, pero el objetivo es seguir mejorando individualmente y como equipo y pelear hasta el último minuto", ha concluido.

(c) Agencia EFE