Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristian Romero: "Depende de nosotros hasta donde queremos llegar"

Brasilia, 18 jun (EFE).- El defensa central Cristian 'Cuti' Romero afirmó este viernes que la selección de Argentina depende de sus capacidades para avanzar lejos en la Copa América de Brasil.

"Tenemos que ir partido a partido, pero tenemos un equipo de grandísimos jugadores. Depende de nosotros hasta donde queremos llegar", manifestó tras el clásico rioplatense que ganaron por 1-0.

"Cuando hay jugadores que te hacen adaptar de la mejor manera, se te hace mucho más fácil. Todos saben la clase de jugadores que hay en la Selección, me encontré con un grupo fantástico. Estoy tranquilo y doy lo mejor, sabiendo la responsabilidad que conlleva esta camiseta", expresó el jugador del Atalanta italiano.

"Venimos siendo protagonistas, contento porque pudimos ganar y de gran manera", concluyó Romero que ingresó en el once titular ante Uruguay en lugar de Germán Pezzellla.

Ángel Di María admitió que de momento "la mejor de todas" las selecciones es Brasil, que ha goleado en sus dos primeras salidas.

"Argentina siempre es candidata, pero Brasil está en su casa y haciendo las cosas muy bien. Nosotros vamos a tratar de cumplir el sueño que tenemos todos", añadió el extremo del PSG francés.

Rodrigo De Paul celebró que hoy la Albiceleste finalmente pudiera ser hoy un equipo compacto. "Sabemos que tenemos monstruos arriba que en cualquier momento te la mandan a guardar", expresó en alusión al talento de los atacantes del equipo.

"En segundos tiempos, entramos en algún bache. A veces es normal no jugar con la misma intensidad los 90'. Hoy prácticamente no nos patearon al arco", añadió el centrocampista del Udinese italiano.

"Estamos en la Selección Argentina, para nosotros la mejor del mundo. Queremos sumar y ganar, aceptamos las críticas siempre y cuando sean constructivas. Es el momento de que los argentinos estemos todos juntos y tiremos para el mismo lado, somos todos los argentinos los que queremos ganar la Copa", dijo con ilusión.

"Vamos a tratar de ser protagonistas, no es fácil jugar con Chile, Uruguay. Le agradezco a los más grandes, a Messi, a Fideo. Hoy dimos otro pasito, vamos a festejar y relajar un poco", puntualizó el jugador pretendido por Atlético de Madrid.

(c) Agencia EFE