Anuncios

7-1. Moustakas remolca cuatro carreras en la victoria de los Rojos

Cincinnati (EE.UU.), 24 jul (EFE).- El segunda base Mike Moustakas impulsó cuatro carreras y dirigió con el poder de su tolete la victoria de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 7-1 a los Tigres de Detroit, en jornada inaugural de temporada para ambos equipos.

Moustakas (1) pegó 3 de 4, incluido un cuadrangular de dos carreras, mandó a cuatro a la timbradora y anotó una carrera.

El segunda base, que es una de las dos adquisiciones importantes de los Rojos, al recibir contrato de 64 millones de dólares, misma cantidad que el guardabosques Nick Castellanos, esta vez fue el jugador clave.

Moustakas (1) sacó la pelota del campo en la séptima entrada, con un corredor por delante, mientras que Castellanos impulsó una anotación.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Sonny Gray (1-0) en seis episodios completos, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y retiró a nueve por la vía del ponche.

Gray extendió su récord de Grandes Ligas a 34 aperturas consecutivas sin permitir más de seis indiscutibles.

Los Tigres perdieron con el abridor Matthew Boyd (0-1) en cinco entradas, con castigo de seis imparables, cuadrangular y cuatro anotaciones.

(c) Agencia EFE