Larcamón reconoce que el Puebla dejó ir oportunidades ante América

Agencia EFE
·1  min de lectura

México, 6 feb (EFE).- El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla del fútbol mexicano, lamentó este sábado que su equipo no aprovechó las oportunidades ante el América, lo cual le costó la derrota en el torneo Clausura 2021.

"Son partidos en los que el margen de error es mínimo; nosotros hicimos el trabajo, el esfuerzo, generamos las ocasiones y lamentablemente no supimos capitalizar los pasajes favorables para nosotros", señaló el estratega.

El Puebla de Larcamón se plantó bien en el estadio Azteca ante el poderoso América del técnico argentino Santiago Solari, que se impuso por 1-0 con un gol del colombiano Roger Martínez.

"Sostuvimos la concentración, niveles de agresividad a lo largo del partido; quizás tuvimos algún desajuste, lo pagamos con el gol y después no pudimos reponernos", agregó.

Larcamón, que tomó este año el mando del Puebla en sustitución del peruano Juan Reynoso, reconoció que el equipo tiene el pendiente de mejorar el ataque, segundo peor de la temporada con dos anotaciones en cinco encuentros.

"Contra Monterrey y con América en la generación de oportunidades hemos estado más que a la altura, hemos profundizados avances, generando ataques por las bandas, incluso encuentros por dentro y remates a media distancia, pero estamos en deuda con la contundencia", observó.

Después del revés de este sábado el Puebla aparece en el duodécimo lugar de la clasificación con una victoria, dos empates, dos derrotas y cuatro puntos.

Larcamón lamentó la expulsión del uruguayo Maximiliano Perg en los finales del partido de este sábado, que calificó como una baja sensible para el próximo duelo.

"La expulsión de Maxi es una baja lamentable, pero encontraremos un relevo que lo sustituya", concluyó.

En la sexta jornada, el Puebla recibirá al Juárez el próximo viernes.

(c) Agencia EFE