Anuncios

El técnico del Wolfsburgo admite que la suerte fue clave para ganar al Barça

San Sebastián, 25 ago (EFE).- El entrenador del Wolfsburgo, Stephan Lerch, celebró el pase a la final de su equipo, reconoció que el Barcelona fue "muy peligroso" y que "la suerte" decantó el partido a favor de las alemanas.

"El encuentro ha sido muy intenso, hemos tenido que aguantar hasta el final el resultado y hemos tenido suerte porque el Barcelona ha jugado muy, muy bien", reconoció Lerch, que repitió que su equipo "ha ganado por suerte".

"No nos han dejado correr y el ataque del Barcelona es muy fuerte. Es difícil defenderlas y hemos dejado muchas opciones", resumió Learch, que no quiso posicionarse en si el resultado final "fue justo o injusto, esto es el fútbol".

Pasó de puntillas sobre el posible penalti a favor del Barcelona en la primera mitad, apuntó que "también habría que meterlo de haberse señalado y si la competición dice que no hay videorbitraje, estas son las reglas".

La guardameta germana Frederike Abt, por su parte, coincidió con su técnico en que el Wolfsburgo tuvo fortuna y admitió que concedieron "demasiadas oportunidades a un rival muy peligroso y es algo que hay que mejorar".-

(c) Agencia EFE