Ole Gunnar espera que la goleada suponga un "impulso" en la Premier

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 18 feb (EFE).- El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, cree que la eliminatoria está casi decidida para su equipo y espera que el 0-4 ante la Real Sociedad sirva de "impulso" en su lucha por el liderato de la Premier League.

"Se trataba de encontrarnos a nosotros mismos, después de una carga importante de partidos y algunos resultados adversos. Esto nos dará confianza porque veo a mi equipo mejorando cada día", señaló un Ole Gunnar que destacó la gran actuación ante los donostiarras.

"Estoy muy satisfecho del juego de mi equipo hoy. Ha mantenido la posición en todo momento, estuvo siempre donde tenía que estar sobre el terreno e hizo un partido completo durante los 90 minutos", señaló ufano tras el encuentro el preparador noruego.

Ole Gunnar no quiere dejarse llevar por la euforia ni pensar en lo que pueda deparar el sorteo cuando falta por jugar el choque de vuelta, con las semifinales a una eliminatoria, ronda de la que fueron apeados por el Sevilla la pasada temporada, como recordó.

Se mostró preocupado por el estado físico de algunos de sus jugadores como Scott, DonnyVan de Beek o Edinson Cavani, estos dos últimos no fueron convocados, y dijo "no estar seguro" de si podrá contar en próximos compromisos con alguno de ellos.

(c) Agencia EFE