Senol Gunes: "Estamos en una situación muy difícil"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 16 jun (EFE).- Senol Gunes, técnico de la selección de Turquía, reconoció que están "en una situación muy difícil" tras perder los dos partidos de la Eurocopa que han disputado (3-0 ante Italia y 2-0 contra gales).

Los otomanos necesitan, por lo tanto, ganar el último encuentro a Suiza por un resultado muy amplio y esperar a ver si pueden pasar como uno de los cuatro mejores terceros.

"Tenemos cero puntos en dos partidos y eso no es nada bueno", señaló el preparador turco, quien explicó que tras empezar "mal el encuentro" pudieron equilibrarlo, pero encajaron "inesperadamente el primer gol".

"Luego en la segunda parte tuvimos ocasiones, pero cada vez que salía el rival creaba peligro", dijo Gunes, quien lamentó "las pérdidas de balón" que les causaron muchos problemas y les complicaron el choque.

No obstante, admitió que "Gales jugó un buen partido y fue muy efectivo con un delantero tipo pívot y dos alas" y que la victoria le sitúa en una "buena posición dentro del grupo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.