Anuncios

Garitano: "Ahora estamos muy fuertes, pero llevamos la mitad del trabajo"

Valencia, 1 jul (EFE).- El técnico del Athletic, Gaizka Garitano, admitió que el equipo, que este miércoles fue el primero en ganar en la Liga en Mestalla, está en un muy buen momento pero dijo que tras haberse metido en las plazas que dan derecho a estar en la Liga Europa ahora deben completar la otra mitad del trabajo.

“Ahora estamos muy fuertes, muy confiados, estamos en una dinámica buena y a ver si nos da para acabar. Estar ahí nos ha motivado, pero no podemos confiarnos”, explicó en una rueda de prensa.

“Teníamos que remontar porque perdimos muchos puntos el tramo de la Copa y son dos trabajos, ya hemos remontado y ahora hay que mantener la plaza. No lo tenemos fácil pero hay que confiar en el equipo, vamos a luchar hasta el final seguro. Siempre tengo fe, soy muy optimista”, señaló.

Respecto al choque dijo que sabían que el Valencia iba a asumir riesgos y colocar a Raúl con Williams les ha favorecido. "Los jugadores han hecho un gran trabajo y tienen todo el mérito”, dijo.

“Todos han jugado bien, los del banquillo han entrado muy bien. Sabíamos que hoy era un partido de sí o sí, dar un golpe en la mesa en un campo grande y lo hemos conseguido. Estamos con mucha confianza, es complicado defender tan bien como lo estamos haciendo y no podemos ser tan buenos en ataque porque sino estaríamos luchando por la Liga. Tenemos carencias pero hoy hemos estado muy bien”, concluyó.

(c) Agencia EFE