0-2. Bruno y Ramíres tumban a Independiente y acercan a Bragantino a cuartos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sangolquí (Ecuador), 14 jul (EFE) .- El defensa Fabricio Bruno y el centrocampista Eric Ramires sellaron este miércoles el triunfo del Bragantino por 0-2 en los pagos de Independiente del Valle que aproxima al conjunto brasileño a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fabricio Bruno puso adelante a los visitantes con un cabezazo que conectó tras un córner ejecutado a los 19 minutos, y Ramires completó la faena en el 66.

Bragantino aprovechó los espacios en la defensa ecuatoriano, el atacante Artur recibió con libertad el balón por el costado derecho y enfiló fuerte remate que bloqueó con las justas Ramírez, para evitar el segundo gol visitante, al minuto 39.

En otra mala salida de la defensa local, el centrocampista argentino Tomás Cuello pudo aumentar la diferencia pues recibió libre de marca el balón, pero su remate cruzado pasó muy cerca del vertical izquierdo en el minuto 47.

Para complicarse más el funcionamiento del local, desde los 57 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión del atacante Jonathan Bauman.

Sobre el final del encuentro, el defensa Luis Segovia se desprendió al ataque y su potente remate lo rechazó el portero brasileño.

Su rebote lo tomó el defensa Anthony Landázuri, que remató a un costado del arco.

- Ficha técnica:

0. Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Pacho, Richard Schunke, Luis Segovia; Nicolás Previtalli, Bryan García, Lorenzo Faravelli (m.74, John Jairo Sánchez), Fernando Gaibor (m.69, Joffre Escobar), Alan Minda (m.74, Anthony Landázuri); Fernando Guerrero (m.65, Junior Sornoza) y Jonathan Bauman.

Entrenador: Renato Paiva.

2. Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Jadson Silva, Praxedes, (m.73, Lucas Evangelista) Eric Ramires, Tomás Cuello (m.70, Pedrinho); Arthur e Ytalo (m.83, Alerrandro).

Entrenador: Mauricio Barbieri.

Árbitro: el chileno Roberto Tobar expulsó a Bauman (m.58).

Goles: 0-1, m.19: Fabricio Bruno. 0-2, m.66: Eric Ramires.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Banco Guayaquil de Sangolquí, ciudad situada a 2.517 metros sobre el nivel del mar.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.