Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Scaloni: "Somos un rival difícil"

Lima, 17 nov (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó este martes tras vener por 0-2 a Perú que su equipo es un contrincante complicado y que esa sensación es la que quiere dar en todos los partidos.

"Damos esa sensación, somos un rival difícil. Cuando hay que ponerse el overol, este equipo se lo pone", dijo Scaloni tras continuar invicto en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 y sumar 10 puntos en las cuatro primeras jornadas.

El técnico argentino consideró que la Abiceleste fue justa vencedora frente a Perú, que apenas consiguió inquietar el arco de Franco Armani.

"Vinimos a jugar en una cancha muy difícil, ante un rival necesitado. Creo que fuimos justos vencedores. El partido fue casi todo nuestro más allá de que en algunos momentos el rival también jugó", precisó Scaloni.

"Entendemos que los rivales son difíciles, cualquiera le gana a cualquiera en estas eliminatorias. Nosotros intentamos que nos vean una selección difícil. En ningún momento nos sentimos superados", sentenció.

(c) Agencia EFE