Diego Martínez: "Ni el jueves éramos buenísimos ni hoy somo malísimos"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 2 may (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo que ni el pasado jueves tras ganar al Barcelona (1-2) eran "buenísimos" ni este domingo tras caer por 0-1 ante el Cádiz son "malísimos", y reconoció que sus jugadores están "extenuados física y mentalmente".

El técnico comentó en rueda de prensa que no entraron bien a un choque ante el Cádiz que fue "incómodo" y en el que estuvieron "imprecisos".

"Es un rival complicado, y más aún si no aprovechas las ocasiones que tienes a tu favor y ellos se ponen por delante", destacó.

"No hubo continuidad, no ha sido un buen día, tendremos que analizarlo todo e intentaremos mejorar y corregir las muchas cosas que dependen de nosotros", añadió.

El entrenador del Granada cree que "faltó precisión" y que cometieron "muchos errores no forzados" y no le dieron "continuidad al juego".

"Además, se lesiona Kenedy, nos quedamos con diez y en la segunda parte hubo muchas interrupciones. No es tu día y ya está, estamos jodidos, pero hay que asumirlo con naturalidad", dijo.

"Estamos con la frustración de la derrota, pero ni el jueves éramos buenísimos ni hoy somos malísimos", sentenció el técnico, quien pidió "armonía y equilibrio dentro de los análisis" de la derrota.

Diego Rodríguez reconoció que sus jugadores están "extenuados física y mentalmente", aunque aseveró que tienen que sentirse "muy orgullosos" por "todo lo que han dado y siguen dando", por lo que los apoya y está con ellos "ahora más que nunca".

(c) Agencia EFE