Paco López acaba "orgulloso" de la "personalidad" del Levante en San Mamés

Agencia EFE
·1  min de lectura

Bilbao, 11 feb (EFE).- Paco López, entrenador del Levante, admitió que la semifinal de la Copa del Rey que le enfrenta al Athletic queda "abierta" tras el 1-1 de San Mamés en un partido del que se siento "orgulloso" sobre todo de la "personalidad" mostrada por sus futbolistas.

"En el primer tiempo el equipo ha salido convencido y con la mentalidad de que estamos en una semifinal de Copa y queríamos ser nosotros. Era importante poner el foco en nosotros respetando lo que teníamos enfrente, que es un equipazo", explicó el técnico del conjunto 'granota' en la rueda de prensa posterior al partido.

López reconoció que sabían que en la segunda parte iban "a sufrir" frente a un Athletic que dio "un paso adelante" y, "por poner un pero" a su equipo, admitió que les faltó "dar un poco de continuidad" cuando recuperaban el balón.

"Pero es para estar orgulloso de este equipo por la implicación, el compromiso y sobre todo personalidad de salir a este estadio de esta forma", recalcó.

El técnico levantinista, por último, subrayó la necesidad de "cambiar el chip desde esta noche" para "poner el foco" en el partido liguero del próximo domingo frente a Osasuna. "Entendemos que la gente espere el partido de vuelta, pero nosotros no. Nuestra cabeza ahora está en lo más importante, que es la liga. El 4 de marzo ya vendrá", apostilló.

(c) Agencia EFE