Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conte: "Se vio la diferencia entre ellos y nosotros"

Roma, 25 nov (EFE).- Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, consideró este miércoles se notó la diferencia entre su equipo y el Real Madrid, que triunfó por 2-0 en San Siro y dio un paso agigantado hacia la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es complicado jugar contra equipos como el Madrid, luego si nada más empezar recibes un gol y te quedas con diez hombres, es una montaña difícil de escalar. Se vio la diferencia entre nosotros y ellos", dijo Conte al acabar el duelo de San Siro, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Esto no nos debe decepcionar, debemos entender que hay un camino por hacer, hay que ser humildes. No nos debemos dejar condicionar por el exterior y seguir un camino", agregó.

Con un equipo plagado de ausencias, encabezadas por las del capitán Sergio Ramos y de Karim Benzema, el Madrid de Zinedine Zidane, que había definido este duelo como una final en la rueda de prensa de la víspera, sacó su mejor versión en su competición favorita y triunfó en Milán con goles del belga Eden Hazard, de penalti en el 7, y del brasileño Rodrygo Goes, en el 59 nada más saltar al campo.

"El partido empezó mal y es difícil volver a equilibrarlo. La situación es la que es, debemos tomar nota. En la ida lo hicimos mejor, fuimos más agresivos", afirmó Conte.

(c) Agencia EFE