Anuncios

Aguirre: "Hasta el último suspiro seguiremos peleando"

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 5 jul (EFE).- El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, afirmó después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-1) que su equipo seguirá peleando por la permanencia "hasta el último suspiro".

El mexicano se mostró satisfecho por la implicación de sus futbolistas en este partido: "Hay lucha, hay esfuerzo y hay premio. Hoy hemos sido todo lo serios y afortunados que se puede ser".

Respecto al planteamiento defensivo en este encuentro, Aguirre defendió su apuesta: "No queríamos regalar al Espanyol. Fue un partido de mucho trabajo, feo para el espectador, pero fuimos efectivos. Tiramos dos y metimos una ocasión. Así es el bendito fútbol".

Cuestionado por el estado físico de Óscar Rodríguez, su principal baza ofensiva, el técnico repitió que ya no jugará más esta temporada a causa de un problema en un cuádriceps.

"Desde esa contractura ya no le he vuelto a ver en el terreno de juego. Alguien habló con él y ya no está. Ya no contamos con él hasta que acabe la temporada. El que no está, no está y que le vaya bien", comentó sobre el futbolista cedido por el Real Madrid y pretendido por varios clubes.

(c) Agencia EFE