Garitano: "Fastidia recibir dos goles de esta manera"

Agencia EFE

Vitoria, 30 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, admitió que "fastidia recibir dos goles de esta manera", frente al Real Madrid, porque ya habían visto ese gol de Sergio Ramos, aunque admitió que tienen "talento para sacar el balón a esa altura y con esa velocidad".

El técnico guipuzcoano apuntó en rueda de prensa que además en el segundo gol se les han anticipado, pero se mostró contento porque llevaron el partido a lo que ellos querían.

"Fue un partido muy disputado en el que queríamos controlar el inicio porque el Real Madrid en su última salida solucionó el partido en los primeros minutos", explicó el entrenador que valoró el partido "completo" de los suyos.

"Hemos apretado, hemos tenido saques de esquina y es una pena por no sumar después de una trayectoria buena", lamentó el preparador albiazul, que desveló que "la idea era estar siempre en el partido y competir cada acción, a lo que añadió que "el Real Madrid ha generado poco respecto a otros partidos".

Sobre los cambios comentó que han tenido "mucha fatiga en el centro del campo" y buscó "refrescar el medio campo y no perder centímetros".

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación