Anuncios

Arrasate: "Hicimos un gran partido, si no es imposible ganar aquí"

Barcelona, 16 jul (EFE).- Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, alabó el "gran partido" realizado por su equipo en el Camp Nou, donde ganó por 1-2 y comentó que sin estas grandes prestaciones sería "imposible ganar" en un escenario como éste.

"Teníamos un plan muy claro y lo hemos hecho sin complejos. Nos tocaba defender, porque ellos tienen el balón y teníamos que tapar por dentro. Creo que hemos estado muy bien ordenados, sobre todo en el primer tiempo", dijo.

Comentó que la idea de su equipo era hacer daño al Barça "en cada transición", como así ha ocurrido. "He visto al equipo con confianza, ha creído en ese plan. Es verdad que en el segundo tiempo, el rival juega también, te somete. Estábamos en un bloque más bajo y era difícil salir como en el primer tiempo", añadió.

"Luego jugando con diez hemos hecho lo que pudimos. El equipo trabaja un montón, tiene fe y hoy a parte de estar liberado, hizo un gran partido, porque si no es imposible ganar aquí", añadió Arrasate.

El técnico de Osasuna se ha alegrado porque su equipo ha sumado 51 puntos y ha igualado su tercer mejor registro de siempre en LaLiga. "Si ganamos podemos adelantar un puesto más, a ver si acabamos con una victoria", argumentó.

(c) Agencia EFE