Vucetich acepta que a Chivas le faltó opciones para anotarle al Pachuca

Guadalajara (México), 29 ago (EFE).- El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, afirmó este sábado que al equipo le faltaron más opciones de ataque para concretar gol ante Pachuca en el partido de la fecha 7 del torneo Apertura 2020.

"Nos hace falta tener más opciones hacia el frente; hoy fue un partido trabado en el que se estaban buscando los errores y estábamos en esa idea de saber llegar con intención, tuvimos varias oportunidades, sin embargo no tuvimos ese punto final", aseguró.

Chivas sacó un punto en casa al empatar sin goles contra el Pachuca en un partido en el que ambas escuadras tuvieron pocas llegadas al arco rival.

El estratega aceptó que al equipo le hace "falta el gol" y aseguró que trabaja para mejorar la contundencia, aunque su trabajo es "de rachas".

"El gol que nos está haciendo falta sabemos que lo tenemos que trabajar; llevamos apenas de 10 días de trabajo, sin embargo hoy día rescatamos aspectos importantes realizando buenas jugadas hacía frente y mantuvimos una intensidad del juego", señaló.

Vucetich justificó el trabajo de los delanteros que en ocasiones depende de "las rachas" y estas "no se dan con frecuencia"

El "Rebaño sagrado" se sitúa en la décima posición del torneo con ocho puntos de 21 posibles al sumar dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

El técnico descartó que haya preocupación por la falta de goles en el equipo, que se ha ido en blanco en cinco de sus siete encuentros.

"La preocupación no existe, en ese sentido creemos que con el tiempo las cosas se pueden ir logrando y todo es a base de trabajo y de tiempo", recalcó.

Chivas enfrentará al Tigres el próximo sábado en partido de la jornada 8 de la liga.

(c) Agencia EFE