Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Arrasate: "La sensación es que hemos estado cerca de llevarnos tres puntos"

Eibar, 18 oct (EFE).- El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate declaró, tras el partido disputado hoy en Ipurua contra Osasuna, que la sensación que tiene es que su equipo ha estado cerca de llevarse "los tres puntos".

"Me deja satisfecho el trabajo que hemos hecho, que nos hemos vaciado y creo que hemos hecho un buen partido" explicó el director técnico de Osasuna.

Arrasate explicó que "sinceramente", y también para sus jugadores, la sensación que tienen es que podían haber ganado. "Por ocasiones y por ese inicio tan bueno que hemos tenido, pero no nos hemos puesto por delante y luego es verdad que ellos han tenido sus momentos y hemos tenido que sufrir", señaló el técnico vizcaíno.

Jagoba Arrasate valoró el comienzo de partido de su equipo, del que dijo que había sido "muy bueno, jugando en campo rival y todo lo que hacían sus jugadores era "con convencimiento".

Se mostró preocupado por la lesión de Calleri: "Parece que se le ha ido la rodilla, no sé si será algo grave y parece que le vamos a perder por un tiempo cuando estaba en un gran estado de forma".

Insistió sobre todo en el inicio del partido donde estuvo la clave de no poder imponerse, "también es verdad que el Eibar ha dado un paso al frente y nos hemos tenido que meter más atrás y sabemos lo que es éso en este campo. Hemos tenido ocasiones, alguna con Jony para hacer un gol" explicó Arrasate.

El entrenador de Osasuna también manifestó que, sobre todo al principio y al final, han llegado sus ocasiones. "Tendemos siempre a ver las nuestras como más claras que las del rival, pero la sensación ahora mismo es esa, que podíamos haber ganado", recalcó.

Asimismo, valoró la aportación de Roncaglia y de Iñigo Pérez y dijo que los laterales habían estado bien. "El dibujo es el mismo, la propuesta puede cambiar si tienes dos o tres delanteros de referencia, creo que hoy lo hemos hecho bien, la pena es que no hemos tenido eficacia", remarcó.

También destacó la aportación de Jony, de cuyas botas llegaron las ocasiones más claras. "A Jony le ha costado por que seguramente ha entrado cúando él no lo esperaba, pero es una pena esos tres balones de casi gol", concluyó Arrasate.

(c) Agencia EFE