Prinsime destaca recuperación anímica de Haití preo cree que merecieron más

Agencia EFE
·1  min de lectura

Guadalajara (México), 22 mar (EFE).- El seleccionador sub'23 de Haití, Webens Prinsime, afirmó este lunes que sus pupilos lograron olvidar el debut con goleada ante Honduras por 3-0 en el Preolímico, recuperar el ánimo y sacar a Canadá un 0-0 que los deja con opciones de seguir en el torneo de la ciudad mexicana de Guadalajara.

"Lo pasado, pasado quedó, y nosotros teníamos que seguir adelante. Como buenos haitianos, acostumbrados a vencer las adversidades, llamamos la atención de ellos y el resultado fue que en cuanto a esfuerzo y autoestima hoy, el equipo dio lo máximo", elogió Prinsime.

Haití y Canadá empataron sin goles en la segunda fecha del grupo B del Preolímpico.

El entrenador afirmó que, pese a mostrar sus pupilos un buen funcionamiento frente a los canadienses, quedó insatisfecho y con la sensación de que pudo lograr un mejor resultado.

"No estamos satisfechos porque queríamos ganar para depender de nosotros en el último juego y seguir en el campeonato. Hicimos un partido inteligente tratando de llevar siempre el juego a donde creíamos que podíamos hacerles daño. Pensamos que podíamos haber hecho más que un empate", expresó.

Afirmó que los haitianos se mantienen con la esperanza de lograr su pase a las semifinales y buscarán mantener el vencer el jueves a El Salvador, y esperar por una combinación de resultados entre Honduras y Canadá.

"Esperamos ser fuertes mentalmente para poder jugar un partido decisivo contra El Salvador y esperemos que nosotros podamos darle una victoria a nuestro pueblo", concluyó.

(c) Agencia EFE