Marcelino: "No he notado falta de motivación"

Huesca, 12 may (EFE).- El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelino García Toral, ha señalado tras la derrota (1-0) de su equipo en el estadio de El Alcoraz contra el Huesca que no había notado falta de motivación en su equipo.

"No he notado falta de motivación en el equipo pero hay días que no te salen bien las cosas y en la primera mitad nos han superado en los duelos aunque en la segunda ya hubo más alternancias", ha añadido en rueda de prensa telemática.

Marcelino ha analizado que la segunda parte del encuentro había sido "de ida y vuelta" pero que no estaba satisfecho con el partido porque no habían jugamos bien y porque el rival les había superado.

El técnico del conjunto vizcaíno ha reconocido que la victoria del Huesca había sido "justa" porque el equipo altoaragonés había estado "mejor" que el Athletic.

El entrenador asturiano ha negado estar pensando en las altas y bajas que tendrá que acometer el equipo para la próxima temporada.

"Estoy pensando que el rival nos superó y que el equipo no ha estado bien", ha apostillado.

Igualmente ha desvelado que no se plantea hacer cambios en la portería ni en otros puestos del equipo: "tenemos una plantilla justa, el equipo no tiene frescura y lamento que el rival haya sido superior".

(c) Agencia EFE