Anuncios

Schreuder: "El título sigue siendo posible"

Barcelona, 8 may (EFE).- El segundo entrenador del Barcelona, Alfred Schreuder, aseguró que el título de LaLiga "sigue siendo posible" tras el empate contra el Atlético de Madrid (0-0), que deja a los azulgranas a expensas de un tropiezo tanto de los rojiblancos como del Madrid.

"Sigue siendo posible, pero por supuesto sabemos que tienen que fallar los otros equipos. Nos tenemos que concentrar en el martes (contra el Levante) y veremos qué hace mañana el Madrid contra el Sevilla", explicó en una rueda de prensa a la que acudió en sustitución del sancionado Ronald Koeman.

"Si miras tres meses atrás, estábamos luchando para estar donde estamos hoy. Seguimos ahí. Esperábamos ganar hoy y no lo hicimos, pero seguimos ahí", insistió.

Schreuder lamentó que su equipo "tuvo las ocasiones y no marcó", en un partido contra el Atlético de Madrid que sabían iba a ser "muy difícil".

"Creo que la primera mitad, hasta que se marchó Busquets, controlamos el partido. Sabemos que ellos son muy defensivos, así que teníamos que mover el balón rápido. Eso lo hicimos al principio pero no lo hicimos tan bien después de que se fuera Busquets", resumió.

El centrocampista tuvo que ser sustituido pasada la media hora de juego por un golpe en la cabeza por el que tuvo que ser trasladado al hospital, aunque su segundo entrenador tuvo palabras tranquilizadoras al respecto.

"He hablado muy poco con él en el descanso y me dijo que cree que todo está bien, pero tenemos que esperar los resultados del hospital", indicó.

(c) Agencia EFE