"Muy bien", única felicitación de AMLO al Tri Olímpico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, felicitó a la Selección Mexicana de Futbol por la victoria ante Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Ah, muy bien", fue lo único que expresó del mandatario mexicano ante el comentario que hizo un reportero sobre el debut del equipo tricolor en la justa veraniega.

El presidente se ha caracterizado por felicitar a los atletas mexicanos, después de conseguir algún triunfo destacado. El último deportista que recibió en Palacio Nacional fue Brandón Moreno, tras convertirse en campeón de la UFC.

Andrés Manuel López Obrador abanderó a la delegación mexicana el pasado 5 de julio y ahí les prometió a los atletas que participarán en Tokio 2020 un apoyo económico a su regreso de los Juegos Olímpicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.