Óscar Rodríguez regresa al grupo tras superar una lesión y la covid-19

Agencia EFE
·2  min de lectura

Sevilla, 11 feb (EFE).- El centrocampista Óscar Rodríguez, ausente de las convocatorias del Sevilla en las últimas semanas, regresó este jueves al trabajo del grupo tras superar una lesión muscular y también la covid-19 de la que quedó afectado en este período.

El talaverano, contratado esta campaña por el Sevilla procedente del Real Madrid, club que la pasada temporada lo cedió al Leganés, jugó sus últimos minutos en el partido de la Copa del Rey precisamente ante el club madrileño el pasado 16 de enero y ya fue baja para la siguiente cita, ante el Alavés tres días después en LaLiga.

El club no había informado de la situación médica del futbolista hasta que este jueves anunció que ha podido regresar al grupo tras superar una lesión y haber dado positivo en covid-19, algo que ya adelantó el propio entrenador del equipo, Julen Lopetegui, a la conclusión de la ida de la semifinal de Copa jugada en la noche de miércoles ante el Barcelona, que acabó con victoria hispalense por 2-0.

Con el regreso de Óscar Rodríguez al trabajo de la plantilla, los tres jugadores que quedan en proceso de recuperación de lesiones son el lateral derecho Jesús Navas, el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña y el extremo también argentino Lucas Ocampos.

Los sevillistas, tras el gran triunfo ante el Barça, se centró desde este jueves en el partido del próximo sábado, también en el Sánchez Pizjuán, ante el Huesca, de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Los jugadores que más minutos tuvieron en el partido copero realizaron un trabajo de recuperación y el resto se ejercitó con balón sobre el césped de uno de los terrenos de la ciudad deportiva, informó el club.

El plantilla volverá entrenar en la matinal del viernes antes de una comparecencia ante los medios del técnico Julen Lopetegui, previa a la visita del Huesca.

(c) Agencia EFE