Ídolo del Real Madrid dispara contra James: "No parece profesional"

Una nueva lesión del colombiano, esta vez en la rodilla izquierda, lo deja al margen de la Selección Colombia y el Real Madrid por varias semanas.
Una nueva lesión del colombiano, esta vez en la rodilla izquierda, lo deja al margen de la Selección Colombia y el Real Madrid por varias semanas.

James Rodríguez sigue en el ojo del huracán en España. El colombiano ha venido siendo foco de las críticas por su desempeño dentro y fuera de los campos y  el último en apuntar contra él ha sido el ídolo merengue de la década del noventa, Pedja Mijatovic. 

James lidera la lista de Colombia para los amistosos de la Fecha FIFA

"No parece realmente profesional y quizá sea una falta de respeto", manifestó el ex futbolista montenegrino en los micrófonos de la Cadena SER, refiriéndose a la actitud del mediocampista cafetero, quien llegó con el tiempo justo al Santiago Bernabéu para el duelo crucial ante el Galatasaray por la cuarta fecha de la Champions League. 

Su retraso le impidió, según Mijatovic, juntarse con el equipo y brindarle su apoyo en la previa al partido. "No sé cómo son ahora las reglas de régimen interno, pero hay que estar ahí, saludar y hacer grupo", sentenció. 

El dardo de Queiroz al Real Madrid por James

No es la primera vez que este tipo de críticas le llegan al 10 de la Selección Colombia, pues tan solo el fin de semana pasado fue el foco de la prensa local por retirarse antes de tiempo ante el Betis. 

Mientras tanto, James sigue entrenando de manera diferenciada con el objetivo de recuperarse de la molestia física que le ha mantenido fuera de los campos los últimos días. Si bien no se conoce el nivel exacto de la lesión del colombiano se especula que tampoco estará listo para la visita al Eibar este sábado. 

 

 

Qué leer a continuación