Érik "El Terrible" Morales desea pronta recuperación a AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- El exboxeador Érik "El Terrible" Morales y el actual campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Miguel "El Alacrán" Berchelt se unieron a la lista de deportistas que en los últimos días le han deseado un pronta recuperación del Covid al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado jueves por la noche informó que tras realizarse una prueba de antígenos resultó negativo al virus.

En una serie de videos difundidos en la cuenta de Instagram de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del titular del Ejecutivo federal, Erik "El Terrible" Morales manifestó que espera ver pronto al mandatario federal.

"Señor presidente, soy Erick "El Terrible" Morales, tetracampeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Le deseamos que tenga una pronta recuperación y esperamos verlo, presidente. ¡Fuerza presidente!".

También en la red social Miguel "El Alacrán" Berchelt, actual campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró al presidente López Obrador que la comunidad del deporte mexicano lo aprecia y confió en que saldrá adelante de la enfermedad.

"Hola, ¿qué tal, Presidente Andrés Manuel López Obrador?, Mucho ánimo, y mucha fuerza. Estoy seguro que saldrá adelante, la comunidad del deporte lo apreciamos", dijo.