"Éramos dos bebés": la sorprendente foto retro de Novak Djokovic con su esposa cuando tenían apenas dos años de relación

LA NACION
·2  min de lectura

Novak Djokovic y su esposa Jelena Ristic llevan 15 años juntos, nueve de ellos de novios y seis casados. A ella se la ve siempre presente en los partidos del número uno del mundo, al que acompaña desde los inicios de su carrera, incluso cuando eran adolescentes. Así lo demostró con una foto retro que publicó en sus redes, donde, según dijo, parecían dos "bebés".

"Créase o no, en esta foto estos dos bebés estaban festejando dos años de relación con 1001 rosas justo después de la victoria en la Copa Davis", escribió la esposa del tenista en la foto.

Novak Djokovic, la máquina de los récords: se aseguró terminar el año como N° 1 e igualará la impactante marca de Pete Sampras

A su vez, Jelena escribió unas palabras en serbio que decían: "¡Foto del ático! Nos vemos como si fuéramos estudiantes de primaria". El posteo fue compartido por Djokovic en sus stories de Instagram.

La serbia de 34 años es la CEO de la Novak Foundation, donde le otorgan la posibilidad de aprender y jugar en ambientes seguros y creativos a niños menores de cinco años en situación de pobreza. Además, es directora de Original Magazine, tiene un blog y hasta cuenta con su propio newsletter.

En la imagen que publicó, se los ve a ambos muy jóvenes y con looks propios de la época. Ella tiene un jean tiro bajo con un cinturón, que le deja ver parte de la panza, y una vincha que da una sensación infantil, y él lleva puesto un jogging del equipo de su país, con los colores propios de la bandera serbia.

Rafael Nadal, íntimo en Mallorca: la relación con Federer y Djokovic, los tics, el apoyo de su esposa, Dios y el retiro

La publicación superó los 51.000 likes y se plagó de comentarios de amor hacia la pareja con corazones y saludos hacia ambos. Novak y su esposa suelen demostrarse su cariño en redes sociales y durante la cuarentena por coronavirus mostraron algunas tiernas imágenes de momentos en familia.