"Árbitro de pueblo", los insultos del Atlético de San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- El duelo entre Atlético de San Luis y Santos Laguna tuvo más polémica que futbol. El encuentro terminó con expulsiones y un supuesto acto de racismo en contra del ecuatoriano Félix Torres.

El estratega de los potosinos, Leonel Rocco, se fue expulsado por protestas al silbante Adonai Escobedo y esto desencadenó una serie de insultos por parte de la directiva de los locales.

Desde el palco donde se supone que está la directiva del Atlético de San Luis, se escucharon todo tipo de insultos al árbitro central por la expulsión del técnico argentino. Esto de acuerdo a un video en redes sociales.

"Chupapijas", "Arbitro de pueblo", "Eres un imbécil", "Árbitro de mierda", fueron algunos de los insultos que se escuchan en el video.

"Estamos en la mejor disposición de entregar cualquier tipo de material, que exhiba cualquier tipo de violencia, física o racista, esto con la finalidad de concluir el informe arbitral el cual, cabe destacar, no menciona ninguna falta producida por actos racistas, sin embargo sí consta en el acta la fuerza excesiva, con la cual fue empujado uno de nuestros recoge balones que pertenece al equipo Sub 17", escribió el Atlético de San Luis en un comunicado.