Árbitro le pide autógrafo al futbolista Erling Haaland

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Una escena curiosa se dio al finalizar el partido de ida de los Cuartos de Final entre el Borussia Dortmund y el Manchester City. Después del pitazo final y cuando los jugadores se dirigían a los vestidores, el asistente rumano Octavian Sovre, alcanzó a Erling Haaland en el túnel y le pidió su autógrafo en ambas tarjetas.

En un video que se hizo viral se observa al silbante persiguiendo al atacante noruego y como él futbolista le firma la tarjeta amarilla y la roja.

En cuanto al partido, el Manchester City arrancó una victoria al Borussia Dortmund en el minuto 90 gracias a un gol de Phil Foden que deja a los de Pep Guardiola con una exigua ventaja para la vuelta (2-1) y con la eliminatoria completamente abierta.

Los alemanes, a quienes anularon un polémico gol por falta sobre Ederson en la primera parte, emergieron en los minutos finales para empatar el gol inicial de Kevin de Bruyne, con un tanto de Marco Reus, asistido por Erling Haaland, pero Foden, sobre la bocina, decantó el triunfo para los ingleses, en un partido de muchos altibajos.