Quien es el árbitro de la final de la Copa América entre Brasil y Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Cada vez falta menos! Se viene la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina. Los equipos de Scaloni y Tité se enfrentarán este sábado 10 de julio en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro y uno de los puntos que más preocupa a los argentinos es quién será el árbitro del partido. ¿Y quién estará al mando en el VAR? Todos los detalles en Bolavip.

+El tuit del Dibu Martínez apenas llegó al vestuario de Argentina

Brasil viene a paso firme. La selección local gritó campeón en la edición pasada, que también se jugó en suelo brasileño, y se ilusiona con volver a festejar en el Maracaná. Enfrente, Argentina viene de una definición por penales para el infarto y sueña con arruinar los planes del dueño de casa.

+Así fue el último partido entre Brasil y Argentina

¿Quién será el árbitro de la final de la Copa América entre Brasil y Argentina?

Aún no está determinado el juez del encuentro. Aunque claro, no habrá árbitros argentinos ni brasileños según asegura el reglamento. Por lo tanto, en los próximos días la Conmebol será la encargada de determinar quién impartirá justicia en el duelo más importante de la Copa América.

¿Quién fue el árbitro en la última final de Copa América?

La última final de la Copa América fue el 7 de julio de 2019. Los protagonistas fueron el local Brasil y Perú, pero ¿quién fue el árbitro del partido? La Conmebol eligió en aquella oportunidad al chileno Roberto Tobar. ¿Repetirá en el 2021?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.