Ángel Zaldívar quiere levantar la mano en Chivas

·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Este es el momento que estaba esperando Ángel Zaldívar para consolidar su carrera y sabe que si no lo aprovecha, difícilmente tendrá otra oportunidad en las Chivas, así que públicamente se comprometió a ser el "Hombre Gol" que necesita el equipo para el torneo entrante, en el cual la consigna es meterse a la Liguilla entre los mejores cuatro del torneo, de manera directa.

"Principalmente asumo esa responsabilidad, es momento de levantar la mano y compromiso de que no sólo yo, sino de los que nos quedamos, de tener el rol de poder hacer los goles en Chivas. Yo me comprometo a aportar lo mejor de mí, pero hay que demostrarlo dentro del campo, ya tengo experiencia y creo que la responsabilidad y compromiso lo tengo con Chivas y quiero volver a ser campeón".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.