Ángel Sepúlveda lamenta falta de atención

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El atacante de los Gallos Blancos del Querétaro Ángel Sepúlveda reconoció que no formar parte de uno de los equipos llamados "grandes" en el futbol mexicano podría influir para que no sea convocado al Tricolor.

Sepúlveda —actualmente— es uno de los mejores goleadores de la Liga MX, con seis tantos, y comparte la segunda posición de máximos romperredes junto a Henry Martín, Santiago Ormeño y José Juan Macías.

El jugador señaló que, aunque no ha sido tomado en cuenta por el técnico Gerardo Martino, no pierde la esperanza de poder formar parte del representativo.

"Uno tiene que trabajar, hacer las cosas bien, porque la no convocatoria son situaciones que salen de nuestras manos, es algo que no podemos manejar", dijo. "Puede influir que estar en equipos con esa jerarquía histórica en el futbol... Obviamente va a pesar más. En la prensa, en la televisión, en los medios de comunicación salen más esos equipos [Guadalajara y América] y deben tener un poco más de peso, y eso se respeta".

"Pero eso no me interesa, uno tiene que trabajar y dar resultados en la cancha, uno tiene que respetar esas decisiones".

Sepúlveda no apareció en la convocatoria de la Selección Mexicana para a la gira que realizará por Europa, donde enfrentará a País de Gales y Costa Rica.

Ganar de visita. De cara al choque de la Jornada 12 ante Tijuana, Sepúlveda aceptó que preocupa que el equipo no haya podido conseguir buenos resultados fuera de casa.

Confía en que, ante los dirigidos por Pablo Guede, podrán romper con la mala racha.

* LIGA MX AL DÍA

Necaxa. Guillermo Vázquez ha llegado a un acuerdo para ser el nuevo entrenador del club.

América. El español Álvaro Fidalgo asegura que el apoyo de Guillermo Ochoa ha sido clave para él.

Tigres. El contención Rafael de Souza se quedará en la institución, pese al interés del Gremio.