Ángel Romero habló de la pelea con Monarriz: “Fue una discusión futbolística”

Goal.com Latam

A casi un mes de lo que fue considerado como un escándalo, Ángel Romero dio su versión de la supuesta pelea que él y su hermano Óscar tuvieron con Diego Monarriz.

"Con el entrenador anterior siempre tuvimos una relación técnico-jugador. Hasta ahora tenemos contacto con él y siempre en el vestuario las cosas estaban bien", comentó el delantero paraguayo a la AM780 de Asunción.

"Creo que fue por temas políticos que se agrandaron las cosas. La prensa en Argentina es complicada. Solo fue una discusión futbolística”, disparó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Para el Mellizo el caso está cerrado y el aliento de la hinchada de San Lorenzo de Almagro es lo más importante.

"Estamos tranquilos porque el hincha nos da aliento y eso hace que tratemos de minimizar las cosas. En cada entrenamiento damos lo mejor de nosotros para devolver esa confianza que nos tienen. Mucha gente sabía que se estaban diciendo mentiras, nosotros estamos tranquilos porque estamos haciendo bien las cosas", concluyó.

Ángel Romero y su hermano Óscar fueron grande protagonistas del partido del pasado viernes, que concluyó con triunfo azulgrana por 3 a 1 sobre Patronato de Paraná.

Qué leer a continuación