Ángel Reyna: "Giovani es más publicidad que otra cosa"

Goal.com Latam

Junto a Nico Castillo, Giovani dos Santos es uno de los más señalados por el americanismo después de perder la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX contra Monterrey. No sólo por la propia afición, sino hasta otrora futbolistas que defendieron en algún momento de su carrera los colores del club. Uno de ellos fue Ángel Reyna, quien se le lanzó con todo.

"Giovani la tuvo y, como siempre, ¡más publicidad que cualquier cosa! (Está) a años luz de para traer el 10 del Ame", puso en sus historias de Instagram el exvolante que jugó ahí entre 2009 y 2011, y donde se proclamó campeón de goleo en el Clausura 2010 con 13 anotaciones.

Story Ángel Reyna vs Giovani
Story Ángel Reyna vs Giovani
Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Ángel igualmente exculpó a Guido Rodríguez, quien voló su disparo desde los once pasos en la tanda tras los tiempos extras. "No pasa nada porque demostró que es un crack", aseguró.

Gio llegó como contratación bomba para este semestre; sin embargo, entre lesiones y una baja generalizada de su nivel, no colmó las expectativas creadas en torno a su fichaje. En esta campaña usó el mismo número que Reyna.


Qué leer a continuación