Ángel Martín: "Pathé Ciss estuvo encima de la mesa pero no se pudo hacer"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Getafe (Madrid), 3 feb (EFE).- Ángel Martín, director deportivo del Getafe, reconoció que el centrocampista senegalés Pathé Ciss, que juega en el Fuenlabrada, fue un jugador que estuvo "encima de la mesa" para reforzar al equipo aunque al final "no se pudo hacer".

El Getafe cerró hace dos días el mercado de invierno con las incorporaciones del centrocampista japonés Take Kubo, el mediapunta catalán Carlos Aleñá y el defensa marroquí Soufiane Chakla.

"El club ha hecho un esfuerzo importante porque estamos en momentos complicados a nivel económico. Al principio del mercado vinieron dos jugadores rápidamente (Aleñá y Kubo) que nos están dando cosas diferentes a las que teníamos y a última hora queríamos completar los refuerzos con un central", dijo el director deportivo del Getafe, en conferencia de prensa.

Uno de los jugadores que el Getafe intentó incorporar fue el centrocampista senegalés Pathé Ciss, que cumple su segunda temporada en el Fuenlabrada y esta campaña lleva disputados 18 partidos.

"Es una opción que se barajó en verano y estuvo encima de la mesa. Al final no se ha podido hacer porque se decidió así. Es un buen jugador, podía aportar aquí cosas, pero el esfuerzo que ha hecho el club ha sido muy importante en este mercado", confesó Martín.

(c) Agencia EFE