Ángel Di María se mostró con la camiseta de Rosario Central e ilusiona a los hinchas

LA NACION
lanacion.com

Rosario Central fue el club que lo formó y que lo vio nacer como jugador de fútbol a Ángel Di María. Allí dio sus primeros pasos que le sirvieron para ir a las mejores ligas de Europa. Ahora, en épocas donde el deporte mundial está paralizado a causa del coronavirus, el jugador se mostró con la camiseta que más ama mientras transita su cuarentena en Francia.

"Esto es serio": el mensaje que envían las figuras del fútbol argentino desde Europa

En las imágenes se lo ve junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía en su casa. "¡La familia Di María con los colores más lindos del mundo!", publicó la cuenta oficial de Rosario Central a través de Twitter.

El volante que hoy juega en Paris Saint-Germain debutó con apenas 17 años con Ángel Tulio Zof como técnico en la temporada 2005-2006. Fue en un empate 2-2 frente a Independiente. Con el equipo rosarino jugó apenas 39 partidos. Después vistió la camiseta de Benfica, Real Madrid, Manchester United y el actual club parisino, donde comparte vestuario con el brasileño Neymar.

Di María expresó en reiteradas ocasiones el amor por el Canalla y sus ganas de volver a jugar en el club. Por el momento, en París todavía tiene contrato hasta junio del 2021. Los hinchas de Central igual se ilusionan de verlo y ya imaginan una vuelta al Gigante de Arroyito con Di María vistiendo la camiseta canalla.

Qué leer a continuación