Álvaro Salazar le quitó el puesto a Paulo Garcés

La igualdad de Colo Colo tranquilizó a Pablo Guede, que mira a todos sus rivales desde arriba. "Todos quisieran estar en nuestra situación y es la única realidad que hay", sentenció en la sala de prensa del Monumental. "Lo buscamos por todos lados. El desempeño de los futbolistas fue muy bueno, apretaron, arriesgaron, presionaron y ese es un motivo de orgullo para mí", añadió sobre un partido donde Álvaro Salazar tuvo su primera titularidad en desmedro de Paulo Garcés, muy cuestionado por sus errores puntuales. 

"Hizo una parada y tuvo un buen rendimiento. Todo lo que le llegó lo hizo de buena manera. Seguramente que sí, estuvo muy bien con los pies, estuvo tranquilo. No tengo por qué quitarlo, aprovechó su opción y seguirá él en el arco", confirmó Guede. "Respondió en todo ámbito, le dimos la confianza y él nos la devolvió. Lo que hizo Salazar es espectacular", añadió Esteban Paredes.

Álvaro Salazar Colo Colo Palestino 300417

Con la lesión de Justo Villar a cuestas, a Salazar se le presenta una oportunidad de oro: atajar en la recta final del campeonato. "Es un desafío hermoso. Mi sueño es levantar una copa jugando", reseñó el arquero de 24 años a la salida de la cancha.

Finalmente, Guede le bajó el perfil al caso espionaje: "Ya tuvieron (Palestino) su día de gloria. No me voy a dirigir a eso, no les voy a dar más prensa, que se la ganen".